Inicio > Exposición > Contenido

Limpiando el vidrio

Limpiando el vidrio

1: primero, limpie el marco de cristal de vidrio con una toalla, y luego vidrio de color soplado solución diluida de agua, uniforme de arriba a abajo con vidrio, repita el proceso anterior, el vidrio sopla de arriba a abajo y raspado, con un seco caja de toallitas para toallas en las marcas de agua izquierda en el cristal. La marca de agua debe usar limpiaparabrisas, de lo contrario dejará una marca en el cristal.

2, la proporción de vinagre y agua en proporción a 1: 2, poner en el aerosol, rociar sobre el vidrio y luego limpiar, se puede limpiar muy limpio.

3, en la cuenca con solución de amoníaco al 5% o gasolina, la limpieza del vidrio, el vidrio para ser ligeramente seco con un paño seco para limpiar, el vidrio puede ser limpio, brillante y transparente. utilice diferentes modelos del dispositivo de limpieza de ventanas para ver si se trata de un doble acristalamiento o una sola capa de vidrio. Es conveniente, ahorra mano de obra y es seguro usar el dispositivo de limpieza de ventanas.

4, como la superficie de moho de vidrio, se puede mezclar con ácido fluorhídrico (HF) proporción de agua 1: 8 (Nota: más de 1: 8, dañará la mano, limpie el vidrio). Atención: debemos hacer un buen trabajo de protección contra la corrosión, la piel no puede entrar en contacto con el HF, de lo contrario se corroerá gravemente. Limpie el vidrio después del final, con agua y luego vuelva a limpiarlo, y finalmente limpie el vidrio.